Acerca de Nosotros

La fundación Come Follow Me es una organización sin fines de lucro 501(c)3 enfocada en proporcionar las mejores herramientas, tecnologías y recursos para ayudar a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a desarrollar un hábito duradero de estudio diario significativo de las Escrituras. Queremos ayudar a los miembros a tener una experiencia de estudio diario de las Escrituras constante y edificante, una que los lleve a una percepción profunda, una revelación inspiradora y una aplicación tangible de las verdades del Evangelio en su vida cotidiana.

La primera herramienta que hemos creado es la aplicación Ven Sígueme App. Ven Sígueme App es una aplicación móvil en iOS y Android que está diseñada para ayudar a miembros de todas las edades a participar diariamente usando un plan de estudios relacionado con el programa "Ven, sígueme" de la Iglesia, así como con otro contenido de ayuda para el Evangelio y la vida. La aplicación tiene como propósito ser un recurso complementario y no pretende reemplazar otras herramientas excelentes que los miembros ya pueden estar usando para estudiar el Evangelio. Gran parte del contenido de la aplicación lo desarrollamos nosotros mismos o a través de nuestra red de socios. También reunimos todos los mejores recursos disponibles en la web para miembros, ya sea creados por la Iglesia o por otras organizaciones.

Nuestra aplicación tuvo su lanzamiento oficial en julio de 2021 y rápidamente se convirtió en la aplicación número uno desarrollada por terceros para miembros de la Iglesia, y es la herramienta de estudio del Evangelio calificada número uno en todas las plataformas. ¡Nos ha encantado escuchar historias, que han compartido nuestros usuarios, sobre cómo la aplicación los ha ayudado a ellos y a sus familias a establecer un hábito diario de estudio de las Escrituras y una conexión con Dios!

Pensar en el futuro nos trae mucha emoción. Estamos desarrollando muchas excelentes funciones nuevas, así como planes para continuar expandiendo la aplicación y llegar a nuevos idiomas y grupos de audiencia.

Somos una organización creada, dirigida y respaldada por miembros. Nuestro contenido es gratuito para el público, y los líderes de nuestra organización no reciben compensación por su trabajo. Nuestro crecimiento y éxito continuos dependen del apoyo voluntario y generoso de nuestros usuarios, ¡por lo que estamos increíblemente agradecidos! Por favor ten presente que el 100% de tus donaciones se destinan a mantener y hacer crecer la plataforma.

Recuerda que ni la Fundación Come Follow Me ni Ven Sígueme App son creadas, presentadas, ratificadas o patrocinadas por Intellectual Reserve, Inc. o la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Cualquier contenido u opinión expresa, implícita o incluida en la aplicación u otro contenido proporcionado por la Fundación son exclusivamente de la Fundación o sus socios y no son de Intellectual Reserve, Inc. o la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

'Ven, sígueme' es un recurso ofrecido por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Está diseñado para usarse en el hogar para apoyar el estudio personal y familiar de las Escrituras a fin de edificar la fe en el Padre Celestial y Su plan de salvación y en el Salvador Jesucristo y Su expiación. Ven, sígueme es autónomo y adecuado, cuando se usa correctamente. Los productos y materiales diseñados para complementar este recurso, aunque pueden ser útiles en algunos casos, no son necesarios para un programa de estudio en el hogar exitoso.

Si tienes alguna pregunta o comentario, ¡con gusto podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros escribiendo a contactanos@comefollowmefoundation.org .

¡Esperamos que disfrutes usar la aplicación!