Ven Sígueme App

La fundación Come Follow Me es una comunidad sin fines de lucro creada por miembros para ayudar a los miembros a tener un estudio significativo del Evangelio todos los días. Obtén más información aquí

 
 
 
 

Simple y Breve

Cada devocional diario incluye algunos versículos de las Escrituras y una cita o historia relacionada específica para niños, el cual puede leerse en pocos minutos.

Conversación y Comprensión

También incluimos una pregunta para motivar la conversación familiar. Esto brinda la oportunidad de compartir ideas y aplicar lo que están aprendiendo.

Para Toda la Familia

La aplicación tiene algo para todos: adultos, jóvenes, y niños. Organizamos todos los mejores recursos para ti, y así toda la familia pueda participar.

 

Sesiones de estudio de las Escrituras desde julio de 2021

 

Lo que opina la gente

 
 

★★★★★

“Esta aplicación es un complemento maravilloso para estudiar las Escrituras. Ha hecho una gran diferencia en mi estudio del Evangelio y me ofrece una gran cantidad de materiales para ayudarme a comprender cómo puedo seguir verdaderamente a mi Salvador de una manera más plena".

★★★★★

"Pasamos de tener dificultad para hacer nuestras noches de hogar a hablar ahora de Ven, sígueme todos los días como familia. Hemos visto un gran cambio en el espíritu de nuestro hogar y estamos agradecidos con quienes crearon una aplicación tan fácil y bien pensada".

— Elizabeth C

 
 

★★★★★

"Ahora, esta aplicación es mi favorita. Divide por día la lección semanal de estudio de Ven, sígueme. La obtuve para los niños, pero también me encanta para mí. ¡Gracias a los desarrolladores!"

— Alison Gibbs Reese

★★★★★

"Me encanta esta aplicación. Quiero estudiar el Libro de Mormón todos los días, pero también tengo otras escrituras que quiero estudiar. Esto me permite pensar realmente en los versículos, aplicarlos a mí y, ¡hacerlo en solamente 10 minutos más o menos!"

— Neraksnave